cadeiros, Camara de Empresas Inmobiliarias de Rosario, Santa Fe

CÁMARA JUNIOR

 

Creada a mediados del año 2009, con la misión de formar futuros dirigentes para CADEIROS, que desarrollen una actitud emprendedora y de trabajo para defender los intereses de los profesionales de la actividad inmobiliaria y realizar valiosos aportes a la sociedad.

El 1º de junio se realizó la primera sesión formal, y a partir de allí fueron surgiendo diferentes proyectos, algunos ya concretados y otros en etapa de desarrollo.

Las reuniones de los juniors se desarrollan en un ámbito distendido y amigable, propicio para conocer a otros jóvenes colegas e intercambiar experiencias y conocimientos, pero sin olvidar el fin que nos reúne.

Entre las tareas llevadas a cabo se encuentran la encuesta realizada a los asociados buscando mejorar la comunicación y detectar sus conflictos, necesidades y propuestas. La realización de torneos de futbol y de tenis, que fomentan el compañerismo y la camaradería de los participantes, con gran poder de convocatoria. También, se realizó una colecta de insumos y materias primas para entidades de beneficencia.

Durante el año 2012 la Camara Jr se dedico de lleno a colaborar con el área de Prensa y Comunicación, entre otras actividades, con el completo apoyo de la comisión directiva.
Esperamos encontrar en este camino más socios y nuevos proyectos, que nos engrandezcan como personas y profesionales.

Galería